Página Web Personal de Roberto Mínguez

 

(English version)


Consultor independente
 Ciudad Real (SPAIN)


Home Page
Contacto
Biografía breve
Educación
Experiencia académica
Cursos impartidos
Experiencia postdoctoral
Scholarships & Grants
Cursos recibidos
Actividad profesional
Artículos publicados
Conferencias
Tesis doctoral
Libros
Projectos de investigación
Profesor visitante
FulBright
Otros méritos
Ubicació laboral

  Experiencia en gestión y administración

  Otros méritos relacionados con la experiencia en gestión y administración

  1. Miembro de comité organizador de la conferencia International Conference on Mathematical and Statistical Modeling in Honor of Enrique Castillo (ICMSM 2006), celebrada en Ciudad Real del 28 al 30 de julio de 2006. Entre las labores que desarrollé durante la organización de evento destacan:
    1. Creación, gestión y actualización de la página web del congreso (Link HTML).
    2. Responsable de la recepción de abstracts del congreso.
    3. Elaboración completa y edición del libro de abstracts del congreso.
    4. Elaboración y edición del CD-Rom en el que se recoge una versión extendida de todos los artículos del congreso.
    5. Organización y confección del programa.
    6. Negociación y organización de comidas, cena de gala, y de las distintas visitas que se hicieron durante el congreso.
    7. Negociación y bloqueo de habitaciones en los hoteles en las inmediaciones del congreso.
    8. Confección de certificados de participación.
    9. Diseño y edición del poster del congreso.
    10. Representante del comité de organización local en la inauguración de la conferencia.
    11. Gestión en la solicitud de ISBN tanto para el libro de abstracts, como para el CD-Rom.
    Se adjunta la siguiente documentación:
    • La página web del congreso que está aún activa (Link HTML).
    • El tríptico del congreso en el que figuro como organizador, y unos artículos en el periódico Lanza los que aparezco junto al rector en el acto de presentación del congreso en el que actué como representante del comité organizador local (Link PDF).
    • El libro de abstracts al completo incluyendo carátulas, créditos, miembros del comité de organización, y todas las contribuciones del congreso (Link PDF libro de abstracts).
    • Copia de la concesión del ISBN para el libro de abstracts y para el CD-Rom (Link PDF).
    • Poster del congreso en PDF (Link PDF).
  2. Coordinador de Cuarto Curso de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha, e implantación del Portal de Coordinación en la Plataforma MOODLE. Se adjunta copia del certificado de participación como coordinador durante dos años, y un documento que describe las responsabilidades del cargo (Link PDF).
  3. Investigador Principal del Proyecto "Optimización de Estructuras Articuladas mediante Técnicas de Optimización por Descomposición". Programa Proyectos Liderados por Profesorado Contratado a Tiempo Completo 2005-06. Orgánica 0111001321 Programa 541 A, Universidad de Castilla-La Mancha (2400 ). Se presenta copia de la concesión PDF link.
  4. Investigador Principal del Proyecto "Análisis matemático-estadístico de variables ambientales y su integración en el tratamiento del riesgo en ingeniería marítima". Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Investigación Fundamental). Proyecto CTM2010-15009(69000 ). Se presentan sendas copias de la concesión, y que figura como proyecto dentro de la Universidad de Cantabria PDF link, Certificado conjunto.
  5. Investigador Principal del Proyecto "Tratamiento del Riesgo en Ingeniería Hidráulica y Costera Mediante Técnicas de Optimización (Estocásticas y FORM): Aplicación al diseño, Construcción, Operación, y Planificación de Obras Marítimas". Programa Ramón y Cajal. Convocatoria 2008 BOE 27-02-2008. Recursos Humanos en I+D+i (Contratación). Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (177480 ). Del 27/02/2008 al 31/12/2014. Se adjunta copia de la documentación asociada a la concesión Certificado.
  6. Investigador Principal del Proyecto "Dotación Adicional Roberto Mínguez Solana". Dotación adicional RYC-2008-03207. Ministerio de Economía y Competitividad- Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. (15000 ). Del 15/01/2009 al 14/01/2011. Se presenta copia de la existencia de ese proyecto en la Universidad de Cantabria Certificado conjunto.
  7. Investigador Principal del Proyecto "Generación Aleatoria de Averías en Parques Eólicos Offshore (GAAPEOS)". Proyecto de Colaboración I+D entre Iberdrola Ingeniería y Construcción y el Instituto de Hidráulica Ambiental "IH Cantabria" (Investigador Principal) (48000 ) dentro del proyecto CENIT-E "Líderes en Energías Renovables Oceánicas" (OCEAN LIDER). Se presenta copia de la existencia de ese proyecto en la Universidad de Cantabria Certificado conjunto.
  8. Investigador Principal del Proyecto "Metodología para el Diseño y Planificación de Estrategias de Mantenimiento en un Dispositivo Off-Shore". Proyecto de Colaboración I+D entre la empresa Ibaia Energía S. L. (ENNERA) y el Instituto de Hidráulica Ambiental "IH Cantabria" (Investigador Principal) (110110 ) dentro del proyecto CENIT-E "Líderes en Energías Renovables Oceánicas" (OCEAN LIDER). Se presenta copia de la existencia de ese proyecto en la Universidad de Cantabria Certificado conjunto.
  9. Vocal de la Asociación Nacional de Investigadores Ramón y Cajal (ANIRC). .

Home Page | Contacto | Biografía breve | Educación | Experiencia académica | Cursos impartidos | Experiencia postdoctoral | Scholarships & Grants  | Cursos recibidos | Actividad profesional  | Artículos publicados | Conferencias | Tesis doctoral | Libros | Proyectos de investigación  | Profesor visitante  | FulBright | Otros méritos | Ubicación laboral